Tadej Pogačar lidera el UAE Team Emirates para el Giro dell’Emilia este próximo sábado

0
368

Después de una pausa de dos semanas en las carreras durante el Campeonato Mundial en Australia, el UAE Team Emirates está de vuelta en la competencia y tiene su mirada en dos  carreras en Italia: la Coppa Agostoni (29 de septiembre) seguida del Giro dell’Emilia (1 de octubre) .

En Coppa Agostoni, el equipo contará con la experiencia de Diego Ulissi, así como con Marc Hirschi, quien se adjudicó la victoria en el Giro Della Toscana a principios de este mes.

Tadej Pogačar lidera el equipo el sábado para el Giro dell’Emilia, el esloveno mostró su forma de final de temporada con una reciente victoria en el GP de Montreal en Canadá.

Pogačar : “El año pasado fue la primera vez que participé en este bloque de carreras italiano y es un período que disfruté mucho. Ganar en Lombardía fue el final perfecto para la temporada y estamos motivados para volver e intentar repetirlo. El Giro dell’Emilia es una carrera de circuito duro y emocionante para los aficionados. Me lo he estado tomando con calma desde que regresé a casa desde Australia, así que veremos cómo está el estado de forma para el sábado. Espero con ansias una buena preparación para Lombardia, que seguramente será una carrera especial para terminar el año ”.

Los equipos serán supervisados ​​por los Directores Deportivos Fabio Baldato (Ita) y Marco Marzano (Ita).

Coppa Agostoni – Giro delle Brianze [1.1] – 29-sep-2022

George Bennett (NZ)
Alessandro Covi (Ita)
Davide Formolo (Ita)
Marc Hirschi (Swi)
Vegard Stake Laengen (Norte)
Arthur Kluckers (Lux)
Diego Ulissi (Ahora)

Giro dell’Emilia [1.Pro] – 01-Oct-2022

George Bennett (NZ)
Alessandro Covi (Ahora)
Davide Formolo (Ahora)
Marc Hirschi (Swi )
Rafal Majka (Pol)
Tadej Pogačar (Slo)
Marc Soler (Esp)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here