El domingo 11 en Duitama, la Undécima valida de la Copa Boyaca Raza de Campeones en la modalidad de pista

0
152

Este domingo 11 de septiembre, en el velódromo de Duitama se cumplirá la undécima válida de la Copa Boyacá Raza de Campeones en la modalidad de Pista. Cerca de 300 deportistas se darán cita en el óvalo duitamense para la disputa de pruebas en la modalidad de velocidad.

A primera hora, los deportistas clasificados a las finales de la prueba de eliminación en la válida VIII (que no se pudieron disputar por lluvia) entrarán en acción y sobre el final de la válida XI, asistirán a la ceremonia de premiación.

Concluida la prueba de eliminación, se dará inicio oficial a la undécima válida con las pruebas de 500 metros en las fases clasificatorias, en las que las categorías Infantil masculina y femenina harán la apertura, compitiendo en bicicleta de ruta. Posteriormente, los deportistas con los 12 mejores tiempos clasificarán a las instancias semifinales y finales que se definirán en la prueba del keirin.

Las inscripciones y/o confirmaciones se deben realizar como plazo máximo el día jueves 08 de septiembre de 2022 a las 11:59 a.m. A través del link    https://forms.gle/VH3LnU6wDhptBRQ7A . Se deben llenar la totalidad de datos requeridos, adjuntar documento de identidad en formato digital (PDF) y formato de consentimiento informado (PDF).

El formato de consentimiento informado para mayor de edad puede descargarse a través del link  https://bit.ly/3MEf6r6  y el formato de consentimiento informado para menor de edad a través del link    https://bit.ly/3wzja6z .

(Fin/Diego Mateus Rosas – UACP/Prensa Programa Boyacá Raza de Campeones)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here