Campeones y Gregarios

Adam Yates firma con el UAE Team Emirates un contrato por 3 años

Adam Yates ha firmado un  contrato para unirse al UAE Team Emirates, un acuerdo de tres años que lo verá con el equipo hasta finales de 2025.

El escalador de 30 años de Bury en Inglaterra tiene 16 victorias profesionales a su nombre entre ellas triunfos en el Deutschland Tour, Vuelta Catalunya, UAE Tour, 2 resultados de Top 5 en el Tour de France, y también en importantes carreras de un día como el San Sebastian Classic. Su talento para escalar sin duda reforzará las ambiciones del equipo en la clasificación general en las carreras en el futuro.

Adán Yates : “Estoy muy emocionado de unirme al UAE Team Emirates. He visto el crecimiento del equipo a lo largo de los años y la oportunidad de unirme era una que no podía rechazar. Siento que estoy entrando en mis mejores años como ciclista y el equipo sacará lo mejor de mí. Espero correr con muchos de los mejores ciclistas del mundo y contribuir a que el equipo se convierta en el número uno del mundo ”.

Mauro Gianetti (director del equipo y director ejecutivo): “ Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Adam a nuestro equipo para los próximos años. Su capacidad para ganar y lograr los mejores resultados en una amplia variedad de carreras es muy impresionante y ha demostrado ser un talento constante. Todos sabemos que es un piloto de gran estilo y creemos que encajará perfectamente en nuestra estructura a medida que continuamos reforzando el equipo para los próximos años..”

Salir de la versión móvil