Juan Ayuso a debutar en la Vuelta a España, en la que también estará Sebastían Molano por Colombia

0
469

El UAE Team Emirates ya tiene sus 8 ciclistas para la última Gran Vuelta del año: La Vuelta a España .

La carrera partirá de Utrecht, en los Países Bajos, el 19 de agosto antes de dirigirse al sur hacia territorio español y terminar en Madrid el 11 de septiembre con un recorrido de 3280 km.

El equipo llega a la carrera con un equipo dinámico que aspira a ser protagonista en múltiples terrenos, con Joao Almeida capaz de mostrarse fuerte en la general y Pascal Ackermann liderando la línea en los sprints.

La carrera también verá el debut en el Grand Tour del talento español de 19 años Juan Ayuso, quien será el corredor más joven en la carrera.

El Team Manager Matxin Fernandez (Spa) junto con los Directores Deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Manuele Mori (Ita) liderarán a los siguientes 8 corredores:

La Vuelta ciclista a España [2.UWT] – 19-ago-2022 / 11-sep- 2022
Pascal Ackermann (Ger)
Joao Almeida (Por)
Juan Ayuso (Spa)
Brandon McNulty (USA)
Sebastian Molano (Col)
Ivo Oliveira (Por)
Jan Polanc (Slo)
Marc Soler (Spa)

Almeida : “Es mi primera Vuelta y yo Estoy muy emocionado de empezar. Los últimos meses no han sido sencillos y mi estado no ha sido del 100%. La Vuelta Burgos terminó con nota alta y fue un buen subidón de confianza llevarme la victoria en la última jornada.

Me siento bien de nuevo sobre la biciy con un equipo fuerte creo que podemos hacer cosas muy buenas en esta carrera.

Es difícil decir qué esperar, pero creo que los objetivos pueden volverse más claros a medida que avanza la carrera. Será un largo camino desde Utrecht hasta Madrid, pero tengo muchas ganas de aceptar el desafío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here