Dylan Teuns se une a Israel – Premier Tech con efecto inmediato

0
232

Israel – Premier Tech se complace en dar la bienvenida al equipo al dos veces ganador de etapa del Tour de Francia, Dylan Teuns, en un acuerdo de transferencia a mitad de temporada en cooperación con Bahrein – Victorious.

El belga de 30 años se une a IPT por el resto de la temporada 2022 hasta 2024 y agregará profundidad a la lista del equipo, dice Sylvan Adams, socio de IPT.

“ Dylan Teuns es un corredor versátil y le da a Israel – Premier Tech más profundidad tanto en las Clásicas como en las Grandes Vueltas. También es un ganador comprobado, que sé que continuará mientras corra para nuestro equipo ”, dice Adams.

Teuns está impresionado con el progreso del IPT en los últimos años, en los que el equipo celebró su mejor Tour de Francia hasta la fecha este año.

“ Israel – Premier Tech es un equipo que realmente ha dado un paso adelante en los últimos años y fue genial ver al equipo traer a casa dos victorias de etapa en el Tour de Francia. Creo que el equipo está en camino de convertirse en uno de los mejores equipos y este es un buen momento para unirse y obtener más resultados. Siento que podré desempeñar un papel clave en las carreras que más me convienen y, junto con los otros líderes de IPT, podemos ser un equipo realmente fuerte ”, explica Teuns.

Después de una temporada exitosa que incluyó la victoria en La Flèche Wallonne y la etapa 1 del Tour de Romandie, Teuns aprovechó la oportunidad de unirse al IPT antes de lo planeado.

“ Ya estaba hablando con IPT sobre unirme en 2023, pero luego Sylvan Adams me ofreció la oportunidad de hacer el cambio ahora y comenzar mi contrato de inmediato, por lo que estoy muy agradecido. Tuve tres años y medio fantásticos con Bahrain – Victorious, donde gané mis carreras más importantes y quiero agradecerles por todo. Estoy realmente emocionado por este nuevo capítulo y no puedo esperar para competir con Israel – Premier Tech. ”

El gerente general de IPT, Kjell Carlström, espera ver a Teuns comenzar a funcionar este mes.

“ Todavía tenemos algunas de las carreras más importantes de la temporada por venir, muchas de las cuales juegan con la fortaleza de Dylan como ciclista. Dylan tendrá como objetivo la Vuelta a España y las Clásicas italianas al final de la temporada y creemos que puede desempeñar un papel clave para nosotros allí. No tenemos dudas de que Dylan encajará fácilmente en el equipo y este será el comienzo de una asociación exitosa ”, agrega Carlström.

La llegada de Dylan al IPT se debe a un acuerdo mutuo entre el IPT y el ciclista israelí Guy Sagiv para finalizar la temporada de Sagiv prematuramente, lo que le permite a Sagiv dedicarse a otras actividades durante el resto de la temporada.

Fuente: https://israelpremiertech.com/israel-premier-tech-welcomes-dylan-teuns-in-mid-season-transfer/?goal=0_aa35b029ab-99871a2594-220485112&mc_cid=99871a2594&mc_eid=608d649780

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here