Del Astana Qazaqstan Team: Declaración sobre Miguel Ángel López

0
678
BUDAPEST, HUNGARY - MAY 04: Miguel Ángel López Moreno of Colombia and Team Astana – Qazaqstan during the Team Presentation of the 105th Giro d'Italia 2022 at Heroes’ Square / #Giro / #WorldTour / on May 04, 2022 in Budapest, Hungary. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Como se comunicó anteriormente (el 22.07.2022), tras la noticia del interrogatorio de Miguel Ángel López por parte de la Policía española en relación con una investigación sobre el Dr. Maynar, el Astana Qazaqstan Team suspendió a Miguel Ángel López a la espera de que se aclare el estado del procedimiento.

Sobre la base de la información recibida, se informó al equipo Astana Qazaqstan que, en ausencia de cualquier hallazgo por parte de las autoridades españolas o la UCI, no estaba en condiciones de continuar con la suspensión o privar aún más al ciclista de sus derechos contractuales. Miguel Ángel López se reincorpora así provisionalmente al Astana Qazaqstan Team y volverá al plan de carreras previamente acordado (Vuelta a Burgos y luego Vuelta a España).

El equipo Astana Qazaqstan ha enviado toda la información recibida a la Agencia Internacional de Pruebas, que está a cargo de las investigaciones antidopaje en nombre de la UCI. El Equipo seguirá de cerca la situación y no dudará en tomar medidas enérgicas en función de la evolución de la situación.

Crédito de la foto: @Gettysport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here