El Colombiano Santiago Buitrago con el Team Bahrain a la 42ª edición de la Clásica de San Sebastián.

0
806

Matej Mohorič lidera un fuerte  Bahrein hasta la 42ª edición de la Clásica de San Sebastián. La carrera de 224,8 km comienza y finaliza en San Sebastián, los ciclistas recorren 4.147 metros de desnivel en seis subidas clasificadas.

Luis León Sánchez se incorpora a Mohorič procedente del Tour, mientras que Arashiro, Buitrago, Mäder, Pernsteiner y Poels completan la alineación y aportan opciones al equipo para luchar por la victoria.

El director deportivo Neil Stephens espera que Mohorič pueda mejorar su lugar después de terminar segundo en 2021: “Es una carrera realmente exigente que comienza a lo largo de la costa hacia el oeste y luego gira hacia el interior hacia la escalada más dura, Erlaitz. Luego Murgil- Tontorra, antes de la bajada a San Sebastián.

Este año esperamos ir mejor que el año pasado con Matej. Esperamos que sea una carrera exigente con ataques desde el principio. Junto a Matej, tenemos a Gino Mäder, que espera estar en la final, y Luis León Sánchez, que viene de un Tour de Francia sólido, lo que nos da opciones dependiendo de cómo se desarrolle la carrera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here