Matej Mohorič lidera un fuerte Bahrein hasta la 42ª edición de la Clásica de San Sebastián. La carrera de 224,8 km comienza y finaliza en San Sebastián, los ciclistas recorren 4.147 metros de desnivel en seis subidas clasificadas.
Luis León Sánchez se incorpora a Mohorič procedente del Tour, mientras que Arashiro, Buitrago, Mäder, Pernsteiner y Poels completan la alineación y aportan opciones al equipo para luchar por la victoria.
El director deportivo Neil Stephens espera que Mohorič pueda mejorar su lugar después de terminar segundo en 2021: “Es una carrera realmente exigente que comienza a lo largo de la costa hacia el oeste y luego gira hacia el interior hacia la escalada más dura, Erlaitz. Luego Murgil- Tontorra, antes de la bajada a San Sebastián.
Este año esperamos ir mejor que el año pasado con Matej. Esperamos que sea una carrera exigente con ataques desde el principio. Junto a Matej, tenemos a Gino Mäder, que espera estar en la final, y Luis León Sánchez, que viene de un Tour de Francia sólido, lo que nos da opciones dependiendo de cómo se desarrolle la carrera”.