El gran fondo Nairo Quintana llega a tierras Antioqueñas

0
631

Entre el 18 y el 20 de noviembre el departamento de Antioquia acogerá el Gran Fondo Nairo Quintana, el evento deportivo de ciclismo recreativo con más participantes en el país.

El Orquideorama del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe recibirá nuestros tres días de feria comercial, en uno de ellos viviremos la novedosa competencia para los “kids” y el día final serán las competencias para los mayores, una agenda que reunirá a los amantes del ciclismo y seguidores del más grande ciclista colombiano de la historia.

El Gran Fondo Nairo Quintana se disputará el 20 de noviembre en diferentes categorías y
modalidades: Gran Fondo de 153 kms, Medio Fondo de 86 kms, Retadores de 55 kms, MTB de 60 kms y Nairo Kids, esta última por primera vez.

La tradicional “Ruta de la leche” será el recorrido que retará a los ciclistas de Antioquia y Colombia, además de muchos extranjeros que siempre han aceptado la invitación de nuestro capo que disfruta de rodar al lado de la gente que lo apoya durante toda la temporada. Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer en la página www.granfondonairoquintana.com. El lote que nos ha acompañado en las
ediciones anteriores podrá inscribirse en esta primera etapa por un valor de $395.000, los nuevos integrantes de este pelotón tienen una tarifa de $440.000.

Gracias al apoyo de la Gobernación de Antioquia – UNIDOS y del gobernador Aníbal Gaviria Correa, Nairo y todos sus amigos disfrutarán de los más hermosos paisajes antioqueños y rodarán por las carreteras por donde entrenan los grandes pedalistas de este departamento. Igualmente, nuestro Gran Fondo será, cómo lo es tradicionalmente, un espacio para que los comercios locales puedan mostrar su mejor cara y seguir viviendo una reactivación económica del lado del deporte.

Los hospedajes, restaurantes y comercios tendrán en la ciudad cerca de 15.000 visitantes para cautivar con la calidez y amabilidad de los antioqueños.

El Gran Fondo Nairo Quintana tiene ya listo el uniforme completo que siempre se entrega a nuestros corredores y además los productos de la región serán parte de la alimentación que entregamos en carretera para nuestro pelotón.

©Prensa Gran Fondo N Quintana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here