El Eolo-Kometa Cycling Team presenta sus super héroes para la edición 105 de la Corsa Rosa

0
255

El Giro de Italia, comienza en Budapest el 6 de mayo y terminará en Verona el 29 de mayo, tras 3.445,6 km.

Vincenzo ALBANESE (ITA)

Davide BAIS (ITA)

Erik FETTER (HUN)

Lorenzo FORTUNATO (ITA)

Francesco GAVAZZI (ITA)

Mirko MAESTRI (ITA)

Samuele RIVI (ITA)

Diego ROSA (ITA)

Fran Contador – MÁNAGER EOLO-KOMETA Cycling Team: «Llegamos a este Giro de Italia con el equipo adecuado, un equipo preparado para esta carrera. Un equipo perfecto adaptado a la ruta que nos espera. También creo que la presencia de un ciclista húngaro como Fetter, con la salida en Budapest, es algo muy importante para nosotros y para nuestro patrocinador Kometa».

Ivan Basso – Sport Manager EOLO-KOMETA Cycling Team: «Llegamos al Giro exactamente como queríamos llegar, con un equipo que ha entrenado bien y que ha rendido bien en los últimos meses, corriendo a un alto nivel en todas las carreras que ha hecho. Esto es sin duda el resultado de la conciencia adquirida por un año más juntos. El mensaje es solo uno: humildad, pies en el suelo, porque esta es la primera regla en el Giro de Italia. Esta es la carrera del año: tenemos 21 días en los que tendremos que demostrar que hemos merecido la invitación y tendremos que intentar que los aficionados nos busquen y nos encuentren. No nos ponemos límites, pero queremos partir del resultado del año pasado y mejorar».

Stefano Zanatta – Director Deportivo EOLO-KOMETA Cycling Team: «Este es el segundo Giro de Italia para nuestro equipo y llegamos con un poco más de conciencia, y con la certeza de tener un buen equipo y de haber elegido a los mejores para estar presentes en una gran carrera como esta. Pondremos toda nuestra fuerza e ilusión en intentar hacerlo lo mejor posible para, al menos, intentar repetir las grandes actuaciones del año pasado y luchar por una victoria de etapa, que sería la coronación del trabajo y el camino que estamos siguiendo para hacer crecer a este equipo. Los pies en el suelo, con la convicción de que al final del Giro habremos conseguido que EOLO-KOMETA dé mucho más que hablar».

©Prensa Eolo-Kometa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here