El ciclismo Colombiano esta de luto, falleció Andrés David Arévalo

0
417

El ciclismo nacional lamenta la pronta partida de una de sus promesas, Andrés David Arévalo, quien a su corta edad contaba con una trayectoria deportiva digna de reconocimiento.

Después de una lucha de seis días en la Clínica Palma Real de Palmira, donde fue intervenido quirúrgicamente y pese a los grandes esfuerzos de los médicos, personal científico de la institución, esta noche se presentó el deceso de Andrés David Arévalo, corredor cundinamarques accidentado en la etapa que se disputó entre El Bordo y Palmira en la Vuelta de la Juventud Ministerio del Deporte.

Andrés David iba a cumplir 19 años de edad este sábado. Sus padres, Joaquín y Rosvira, el mismo día del accidente fueron trasladados a Palmira para acompañar a su hijo, Andrés David.

Una joven promesa del deporte más representativo del país, el ciclismo, Andrés David Arévalo se nos adelantó en el camino de la vida, que el Dios Todopoderoso lo tenga en su santo reino.

A sus padres, su hermano, su sobrina, sus familiares, amigos, a la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, a la Federación Colombiana de Ciclismo y a la gran Familia del Ciclismo Nacional, nuestra sentida voz de condolencia y solidaridad en tan difíciles momentos.

La Federación Colombiana de Ciclismo, su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y funcionarios, acompañan a los familiares, amigos y allegados de Andrés David quien desde sus 12 años decidió emprender su camino montado en una bicicleta siempre con una clara meta en la cabeza y el corazón: ser el mejor.

Perder no solo a un deportista consagrado sino también a un joven lleno de sueños e ilusiones no es sencillo pues se quedan en el camino los kilómetros por recorrer, las anécdotas por contar y los sueños por cumplir… pero también se quedan en el corazón las sonrisas compartidas, las experiencias vividas y las ilusiones con las que creció y que hoy seguro se proyectan en otros.

Acompañamos con solidaridad y agradecimiento a una familia que forjó a un campeón eterno… a la señora Rosvira y al señor Joaquín que como padres impulsaron el sueño de Andrés David y lo motivaron a crecer; a su hermano Jonathan que de seguro fue confidente, amigo y ejemplo; a su profesor Fabián Bernal y sus compañeros de equipo acompañantes en este gran sueño y quienes estamos seguros honrarán en cada carretera la memoria de nuestro joven campeón.

Paz para el corazón de sus familiares y amigos, un tranquilo viaje y un merecido y eterno GRACIAS para nuestro campeón por siempre, Andrés David Arévalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here