McNulty, Ayuso y Fisher-Black no estarán en la Vuelta al país Vasco

0
540

El UAE Team Emirates tiene dos carreras importantes en el norte de España la GP Miguel Indurain (2 de abril) y la Vuelta al País Vasco (4-9 de abril).

Joao Almeida y Marc Hirschi llegan al GP Indurain tras sus recientes victorias, mientras que un experimentado equipo de escaladores se une para la ‘Itzulia’, una de las carreras por montaña más disputadas del calendario.

 

El equipo será supervisado por el Team Manager Joxean Matxin Fernandez (Spa) junto con los directores deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Fabrizio Guidi (Ita).

Joxean Matxin Fernandez (Team Manager): “ Llegamos al GP Indurain y La Itzulia con equipos muy fuertes.

Entre Covid y otras enfermedades hemos tenido que hacer algunos cambios de última hora, pero con la profundidad del talento en nuestro equipo hemos podido armar dos equipos muy competitivos.
Desafortunadamente, McNulty, Ayuso y Fisher-Black han sido descartados del País Vasco por enfermedad y lesión, por lo que decidimos que descansarían, pero tenemos la suerte de tener corredores muy fuertes para intervenir.

La Itzulia es una carrera muy exigente como hemos visto en años anteriores y el nivel de los competidores siempre es altísimo. Sin embargo, tenemos un equipo repleto de talento y ganadores probados y nuestro objetivo, como siempre, será ser agresivos, animar la carrera y luchar por las victorias. ”

Gran Premio Miguel Indurain [1.Pro] – 02-abr-2022

Joao Almeida (Por)
Rui Costa (Por)
Davide Formolo (Ita)
Marc Hirschi (Swi)
Rafal Majka (Pol)
Marc Soler (Spa)

Itzulia País Vasco [2.UWT] – 04-abr-2022/09-abr-2022

George Bennett (NZ)
Alessandro Covi (Ita)
Jan Polanc (Slo)
Davide Formolo (Ita)
Diego Ulissi (Ita)
Rafal Majka (Pol)
Marc Soler (Esp)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here