Gaviria muestra signos muy positivos de su recuperación, hoy fue tercero en el Tour de Romandia

0
168

Fernando Gaviria mostró signos positivos de una buena recuperación de su lesión con el 3er lugar en la etapa 2 del Tour de Romandía que comenzó y terminó en la ciudad de Echallens (168,2 km) en un recorrido montañoso.

Gaviria aceleró en los últimos metros del sprint, pero se desvaneció ligeramente al final cuando Ethan Hayter (Ineos-Grenadiers) se llevó su segunda victoria de etapa.

El de la ceja sufrió un pinchazo dentro de los últimos 50 km, pero sus compañeros de equipo lo trajeron de regreso antes del ascenso final sin categoría a 12 km de la línea. El colombiano ha regresado recientemente de una fractura de clavícula y toma confianza al estar al frente de las carreras.

Juan Ayuso mantiene su lugar en la búsqueda de la clasificación general en el 5to lugar a 18» del líder de la carrera Rohan Dennis (Jumbo-Visma), mientras que el UAE Team Emirates continúa liderando la clasificación por equipos.

Gaviria : “ Estoy muy contento con la etapa, fue un día duro para mí con mucha escalada. Me siento bien, hice casi todo bien y el equipo funcionó bien, pero a veces ganas ya veces pierdes. Después de dos meses sin correr, el tercer puesto fue bueno para mí. Mi mente está centrada en la carrera que tengo por delante y también en el Giro de Italia ”.

Mañana la etapa 3 comenzará y terminará en Valbroye (165 km) con otra prueba montañosa.

Resultados de la etapa 2 del Tour de Romandía

1.Ethan Hayter (Ineos-Grenadiers) 4:04:55
2.Jon Aberasturi (Trek-Segafredo) st
3.Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)

clasificación general del st Tour de Romandie después de la etapa 2

1.Rohan Dennis (Jumbo-Visma) 8:34:43
2.Felix Grosschartner (Bora-Hansgrohe) +14»
3.Geraint Thomas ( Ineos-Grenadiers) +18»
5.Juan Ayuso (UAE Team Emirates) st

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here