Antioquia arriba con 192 pilotos a Pereira, para disputar la quinta y sexta válida de la Copa Nacional GW Shimano

0
191

La acción de la Copa Nacional GW Shimano, se trasladará del 22 al 24 de abril a la ciudad de Pereira, hasta donde Antioquia arribará con 192 pilotos para disputar la quinta y sexta válida del campeonato cafetero.

Entre los viajeros, los paisas pararán en el partidor de la pista de la capital de Risaralda a 16 líderes del ranking en sus respectivas categorías, entre los que se destacan Mariana Agudelo (damas 16 años), Laura González (damas 17 – 24 años), Alejandro Galvis (expertos 17 – 24 años), Juan José Velásquez (expertos 16), Tomás Palmezano (expertos 15), Samuel Marulanda (expertos 14) y Nicolás Guzmán (expertos 12).

Asi esta el Ranking Nacional 

El viernes los bicicrosistas tendrán jornada de entrenamientos oficiales; el sábado se correrá la quinta válida y el día domingo se cumplirá con la sexta parada.

Aprovechando la logística de la Copa Nacional GW Shimano, el lunes 25 de abril se realizará en este mismo escenario la final de los Juegos Supérate, en un evento en el que Antioquia tendrá representación de cuatro competidores: Mariana Agudelo, Isabela Carranza, Juan José Velásquez y Juan Felipe Marín.

Listado de los paisitas presentes en la Perla del Otún

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here