Campeones y Gregarios

Tadej Pogačar enfila baterías hacia la Milán – San Remo este sábado 19 de Marzo

El UAE Team Emirates continua su campaña 2022 con el primero de los cinco Monumentos la clásica Milán – San Remo en Italia el sábado 19 de marzo.

Después de un comienzo prolífico de su temporada, que incluye victorias en el UAE Tour, Strade Bianche y la reciente Tirreno-Adriatico, Tadej Pogačar será el líder designado. Sin embargo, el joven de 23 años contará con un equipo de fuertes refuerzos a su lado para la carrera más larga del calendario profesional con 293 km.

El equipo de siete ciclistas estará bajo la dirección del Team Manager Joxean Matxin Fernandez (Spa) y los Directores deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Marco Marzano (Ita).

Pogačar: “No podría haber pedido un mejor comienzo de año. Todo el equipo se ha unido y ha trabajado muy duro, así que creo que estamos mostrando  resultados como grupo. Estoy emocionado por Milano-San Remo. La meta no está muy lejos de donde vivo en Mónaco, así que conozco la última parte de la carrera y al final sube un poco.

Como hemos visto antes, esta carrera es una de las más difíciles de ganar y puede terminar de muchas maneras, tenemos un equipo preparado para las diferentes opciones, y estamos listos para lo que seguramente será una gran carrera ”.

Milán-Sanremo [1.UWT] – 19-mar-2022
Alessandro Covi (Ita)
Davide Formolo (Ita)
Ryan Gibbons (RSA)
Tadej Pogačar (Slo)
Jan Polanc (Slo)
Oliviero Troia (Ita)
Diego Ulissi (Ita)

Salir de la versión móvil