Tadej Pogačar enfila baterías hacia la Milán – San Remo este sábado 19 de Marzo

0
576

El UAE Team Emirates continua su campaña 2022 con el primero de los cinco Monumentos la clásica Milán – San Remo en Italia el sábado 19 de marzo.

Después de un comienzo prolífico de su temporada, que incluye victorias en el UAE Tour, Strade Bianche y la reciente Tirreno-Adriatico, Tadej Pogačar será el líder designado. Sin embargo, el joven de 23 años contará con un equipo de fuertes refuerzos a su lado para la carrera más larga del calendario profesional con 293 km.

El equipo de siete ciclistas estará bajo la dirección del Team Manager Joxean Matxin Fernandez (Spa) y los Directores deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Marco Marzano (Ita).

Pogačar: “No podría haber pedido un mejor comienzo de año. Todo el equipo se ha unido y ha trabajado muy duro, así que creo que estamos mostrando  resultados como grupo. Estoy emocionado por Milano-San Remo. La meta no está muy lejos de donde vivo en Mónaco, así que conozco la última parte de la carrera y al final sube un poco.

Como hemos visto antes, esta carrera es una de las más difíciles de ganar y puede terminar de muchas maneras, tenemos un equipo preparado para las diferentes opciones, y estamos listos para lo que seguramente será una gran carrera ”.

Milán-Sanremo [1.UWT] – 19-mar-2022
Alessandro Covi (Ita)
Davide Formolo (Ita)
Ryan Gibbons (RSA)
Tadej Pogačar (Slo)
Jan Polanc (Slo)
Oliviero Troia (Ita)
Diego Ulissi (Ita)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here