Stefanía Sánchez del CM Team – Nectar la líder de la Vuelta al Tolima

0
496

Tras la destacada actuación en la primera fracción de la vigésima edición de la Vuelta al Tolima, donde el CM Team – Néctar logró las posiciones 2, 3 y 4 con Stefanía Sánchez, Carolina Vargas y Andrea Alzate respectivamente; la segunda etapa dejó a Stefanía Sánchez como nueva líder de la carrera.

La etapa se cumplió sobre un trayecto de 58 kilómetros entre Espinal y San Bernardo, que dejaron como ganadora a la corredora Estefanía Herrera (CTA) y a solo 9 segundos a Stefanía Sánchez, que logró sacarle una diferencia de 35 segundos al grueso del lote, para reclamar así el liderato en el que aventaja ahora a la misma Herrera por 20 segundos con la camisa amarilla y de paso el liderato por puntos.

La buena actuación del CM Team Néctar se vio complementada con el arribo de Andrea Alzate en la tercera posición a 44 segundos quien de paso se vistió con la tradicional camisa de “Pepas Rojas” que la identifican como Líder de la Montaña; con el mismo tiempo en la casilla ocho, ingresó Carolina Vargas.

En varones, el trayecto fue de 158 kilómetros, en los que se cubrió el trayecto Chaparral – Ortega – Guamo – Ibagué – San Bernardo, en los que repitió victoria Johan Colón para mantenerse en el liderato en la General, en la que Edison Muñoz del Cm Team – Néctar es el mejor ubicado, en el Top 10 (noveno) a 20 segundos.

Este viernes se cumplirá la tercera y penúltima etapa, con un trayecto de 103 kms entre Ibagué y Mariquita, recorrido para todas las categorías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here