Movistar anunció la continuidad del patrocinio por cuarto año consecutivo a Juan José Florián «Mochomán»

0
532

Movistar anunció la continuidad del patrocinio por cuarto año consecutivo a Juan José Florián, ciclista paralímpico que representa los valores de la marca. En 2021 representó el país en dos copas mundo y es el actual campeón de ruta y contrarreloj en la categoría C1, por lo cual llevará en alto los colores de Colombia.

“Mochoman” hace parte de los deportistas de la Federación Colombiana de Ciclismo, el Ministerio del Deporte y el Comité Paralímpico que representará al país en el Campeonato Panamericano de Paraciclismo de Pista y Ruta que se realizará del 16 al 20 de marzo en Maringá, Brasil, siendo este el primer evento continental de Paraciclismo en las Américas.

Por su parte Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar comenta, “Para Movistar Colombia es un orgullo tener a Juan José Florián como parte de nuestra empresa, por su ejemplo, su entrega y por su puesto la alegría que imprime en cada una de sus acciones. Él es Movistar, y lo apoyaremos para que cumpla sus objetivos deportivos”.

“Estoy muy orgulloso de llevar los colores de Movistar en el pecho y más este año que llevaré la tricolor, hemos trabajado mucho en realizar cambios significativos, ahora puedo pedalear con una prótesis que sin duda me permite más velocidad y potencia, ahora estoy acompañado de un entrenador, de la Federación y de un trabajo biomecánico más detallado para lograr resultados deportivos” afirmó, Juan José Florián, ciclista Paralímpico de Movistar Colombia.

Actualmente Movistar Colombia cuenta con 37 Centros de Experiencia en todo el país con atención personalizada para los clientes con discapacidad y a quienes ofrece “Movistar Sin Barreras”, un beneficio del 15% de descuento en los planes móviles pospago de la oferta comercial vigente, en su apuesta por seguir avanzando como Telco accesible. De la mano de Fundación Telefónica Movistar, la compañía logró llegar a 60 personas en situación de discapacidad visual, brindándoles una capacitación frente al uso de Smartphones, y el aprovechamiento de las herramientas digitales presentes, diseñadas especialmente para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here