El BMX regresa a Rionegro, la ciudad de Santiago de Armas, para la segunda valida de la Copa Oriente

0
311

De nuevo el oriente vuelve a ser el epicentro de una copa llena de talento. La ciudad de Santiago de armas acogerá la segunda válida que tiene como objetivo superar la lista pasada de corredores inscritos en el Carmen de Viboral que fue de 322.

En la pista de Rionegro; que recibió en días pasados la visita técnica a cargo del equipo de BMX Antioquia, se continúan desarrollando los trabajos de mantenimiento para recibir este domingo 3 de abril al grupo de pilotos que esperan seguir en lo más alto y sumar puntos para el ranking departamental.

La carrera promete ser un gran atractivo en la categoría élite damas, donde se espera la presencia de corredoras como Isabela Carranza, Nicole Foronda, Mariana Agudelo, María Isabel Garro y Mariantonia Urrego, deportistas que vienen manteniendo un nivel parejo en las últimas competencias.

Desde el 2018 no se realizaba un evento oficial en el municipio, y gracias a la gestión de los clubes Falcons, Pumas, Lobos del Aire, Rockets y Coyotes, vuelven a reunirse las familias de esta subregión entorno a un espectáculo que regalará emociones en la antesala de una nueva cita nacional en Pereira.

©BMX Antioquia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here