Sebastian Molano en Algarve y Camilo Ardila en Andalucia, anuncia el UAE Team Emirates

0
652

El UAE Team Emirates enfrentará  la Volta ao Algarve (2.Pro) en Portugal y  la Vuelta Andalucía (2.Pro) en España, ambas carreras del 16 al 20 de febrero.

Brandon McNulty liderará las ambiciones del equipo para la general en Volta Algarve, mientras que Sebastian Molano será el hombre principal en las etapas de velocidad. Los mellizos portugueses Ivo y Rui Oliveira también buscarán impresionar en casa.

En Andalucía, el equipo contará con la cabeza experimentada de Matteo Trentin y el en forma Alessandro Covi a medida que el equipo se prepara para la campaña de las clásicos belgas.

Los directores deportivos Simone Pedrazzini (Swi) y John Wakefield (RSA) liderarán el equipo en Algarve, mientras que Aart Vierhouten (Ned) y Manuele Mori (Ita) guiarán al equipo en Andalucía.

McNulty : “ Obviamente, comenzar la temporada con una victoria en Mallorca fue genial y una buena reafirmación de que todo el trabajo duro en el invierno valió la pena, es bueno para la confianza.

Vamos al Algarve con cierta ambición. Hay una larga contrarreloj de 32 km en la Etapa 4 que debería ser adecuada para mí, así que espero ser fuerte allí. Si puedo hacer una general fuerte y acercarme al podio, será un buen resultado. También tenemos a Molano allí para los sprints, por lo que debería ser una buena carrera para nosotros y estamos deseando que llegue. ”

Volta ao Algarve em Bicicleta [2.Pro] – 16-feb-2022 / 20-feb-2022

Brandon McNulty (USA)
Sebastian Molano (Col)
Ivo Oliveira (Por)
Rui Oliveira (Por)
Oliviero Troia (Ita)


Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol [2.Pro] – 16-Feb-2022 / 20-Feb-2022

Camilo Ardila (Col)
Alessandro Covi (Ita)
Vegard Stake Laengen (Nor)
Jan Polanc (Slo)
Matteo Trentin (Ita)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here