Miguel Ángel López se despacha contra Enric Mas

0
4229

El capítulo entre Miguel Ángel López y Movistar Team todavía no está cerrado, ya que el ciclista colombiano sigue cargando contra su ya exequipo. Esta vez, en el programa ‘Chupando rueda’ de la emisora local colombiana RCN, se despacha contra Enric Mas, acusándole de egoísta.

Esta declaración de López es quizás la más contundente, hablando a nivel general del equipo y, según él, la estrategia: «El ambiente en Movistar siempre fue muy tenso, Enric (Mas) siempre que yo estaba adelante buscaba la forma de estar primero que yo, los roles no estaban claros, yo trabaje en el Dauphiné para la victoria de Valverde, pero luego en las grandes vueltas los roles no fueron claros”.

En su intervención, ya culpa de esa situación vivida en la penúltima etapa de la Vuelta a Enric Mas: “En la etapa veinte, Enric me dice: ‘Por qué tiras, si ya me he ido?’ Enric es una persona egoísta, y se lo dije en su cara. No quiero compartir una sola carrera más con él, es una persona que no trabaja en equipo”.

Por último, López vuelve a añadir nuevos argumentos a su inexplicable retirada en la etapa gallega: “Dejo de tirar, porque Mas lo pide. Cuando iba perdiendo 40-50 segundos, Eusebio Unzué me dice que es una putada pero que ya no me esfuerce más, que no los voy a alcanzar, eso me enojó mucho y me llevó a bajarme de la bicicleta».

Fuente: ©eurosport.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here