Campeones y Gregarios

El UAE Team Emirates cierra su plantilla para el 2022 con el contrato del suizo Joel Suter

El UAE Team Emirates ha finalizado su lista para 2022 con el piloto de 23 años Joel Suter uniéndose para completar la alineación de 30 ciclistas con un contrato de un año.

Suter es oriundo de Frutigen, Suiza y se convirtió en profesional en 2020, y pasó dos años en el nivel Pro Team con el traslado a los Emiratos Árabes Unidos y lo vio subir al World Tour. Se unirá a sus nuevos compañeros de equipo en el próximo campo de entrenamiento en Alicante, España, que comienza el 5 de enero.

Joxean Matxin Fernandez (Team Manager): “Joel es un jugador de equipo probado que puede apoyar a nuestros grandes líderes en momentos clave. Es fuerte en llano, en contrarreloj y ha demostrado que también puede rendir en media montaña. Todavía es un piloto joven a los 23 años, pero ya tiene algunos años de experiencia a nivel profesional en su haber y ha demostrado algo de lo que puede hacer en muchas carreras del World Tour. Creo que encajará muy bien con nosotros «.

Joel Suter : “ Estoy muy feliz de estar de gira el año que viene con el UAE Team Emirates. Fue un sueño dar este paso y ahora se está convirtiendo en una realidad, así que estoy en la luna y listo para comenzar este nuevo capítulo. La semana que viene me vincularé con el equipo para el primer campo de entrenamiento del año, así que ya estoy emocionado por eso «.

Salir de la versión móvil