Sergio Martín, Aritz Bagües y el ecuatoriano Jefferson Cepeda renuevan con el Caja Rural-Seguros RGA

0
268

Tras el anuncio de los primeros fichajes para la próxima temporada, el conjunto Caja Rural-Seguros RGA sigue dando forma a su plantilla con la renovación de tres importantes miembros de su actual equipo. El madrileño Sergio Martín, el ecuatoriano Jefferson Cepeda y el guipuzcoano Aritz Bagües seguirán vistiendo de verde el próximo año tras participar todos en la reciente edición de La Vuelta.

Martín cumplirá de ese modo su tercera temporada completa en el cuadro profesional de Caja Rural-Seguros RGA, al que saltó en 2020 después de completar tres años en el filial élite y sub 23. Durante ese tiempo ha mostrado su crecimiento en la categoría con una segunda mitad de 2021 muy interesante, dejándose ver en jornadas exigentes del Tour de Eslovenia, el Tour de Gran Bretaña o el Giro de Sicilia.

También con pasado en el equipo Filial Caja Rural-Seguros RGA, Jefferson Cepeda iniciará su cuarta temporada como profesional, todas en la formación verde. El escalador sudamericano ha probado su adaptación a la categoría con actuaciones destacadas y valientes en montaña. Cumplidos los 25, completadas dos participaciones en La Vuelta, llega el momento de conocer el potencial del bravo corredor de Sucumbios.

El primer bloque de renovaciones lo completa Aritz Bagües, corredor que en sólo dos años en Caja Rural-Seguros RGA se ha convertido en una pieza muy valiosa en el apoyo a sus líderes. Fiable en casi todos los terrenos, el vasco dotará de experiencia a un conjunto de nuevo muy joven, aportando trabajo y solidez en las principales citas del calendario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here