Matej Mohorič y Sonny Colbrelli renuevan su contrato con el Bahrain Victorious

0
220

Bahrain Victorious se complace en anunciar las renovaciones de contrato de Matej Mohorič y Sonny Colbrelli por varios años. Ambos ganadores de sus campeonatos nacionales tuvieron temporadas estelares en 2021

Mohorič consiguió dos victorias de etapa en el Tour de Francia y se convirtió en el ciclista número 102 en ganar una etapa en las tres grandes vueltas: “He sido un piloto de larga data con este equipo y siempre confié en el proyecto. Este año creo que finalmente demostramos que somos uno de los mejores equipos del mundo.

Definitivamente tenemos un gran apoyo como grupo de ciclistas de todo el personal, y trabajamos duro para estar aquí. Después de un gran año, nunca se me pasó por la cabeza cambiar el entorno en el que trabajo, estoy muy feliz con el equipo y lo siento como una segunda familia para mí. Se necesita mucho trabajo para llegar al nivel que desempeñamos en esta temporada, y estoy seguro de que podemos continuar con esto en el futuro e intentar ganar carreras «.

Sonny Colbrelli tuvo una temporada monumental, ganando la primera Paris-Roubaix más dificil por la lluvia en 20 años, asegurando el Campeonato de Europa, la GC en el Benelux Tour y múltiples victorias de etapa: “Estoy feliz de continuar y permanecer en un equipo que es como un familia para mí. Soy uno de los pocos corredores que lleva esta camiseta desde 2017, la primera temporada, debutando en el WorldTour con Bahrein y llegando a esta impresionante temporada. Puedo decir que crecí con este grupo y debo estar más que agradecido.

Ahora estoy donde estoy, también por el apoyo y la confianza que siempre he sentido. Principalmente, quiero agradecer a Su Alteza Shaikh Nasser por el apoyo continuo en los buenos y malos tiempos. Sentir su fe es algo que me enorgullece mucho. Me siento honrado de seguir vistiendo la camiseta de este equipo durante más años, con el objetivo de lograr juntos más éxitos prestigiosos ”. Milan Erzen, Director General del Equipo:“ Estamos muy contentos de que Matej y Sonny sigan siendo parte de la familia Bahrain Victorious. Han demostrado una dedicación increíble esta temporada que se demuestra por sus sorprendentes resultados. Esperamos seguir trabajando duro y tener más éxito en las próximas temporadas ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here