Jasha Sütterlin, Edoardo Zambanini y el Colombiano Alejandro Osorio fichan con el Bahrain Victorious

0
278

Bahrain Victorious se complace en anunciar los fichajes de Jasha Sütterlin, Edoardo Zambanini y Alejandro Osorio.

El ciclista alemán de 28 años Sütterlin se une al equipo y formará parte del tren de velocidad de Phil Bauhaus:
“Estoy feliz de formar parte de un equipo tan grande y de dar el máximo por el puesto que se me ha encomendado. Espero poder apoyar y ayudar a los líderes de los clásicos y Grand Tours a lograr el éxito y liderar los sprints de Phil Bauhaus «.

Edoardo Zambanini se une al WorldTour como neo-profesional. El joven italiano espera su desarrollo con el equipo: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo Bahrain Victorious el año que viene. Ha sido un sueño mío.

Este equipo es verdaderamente el equipo que he querido para  dar este importante paso, un equipo que admiro mucho y estoy seguro de que me ayudará a crecer mucho. Agradezco sinceramente a todos los que me rodean, especialmente a mi familia, al equipo Bahrain Victorious, la confianza que han depositado en mí ya A&J por todo el apoyo que me brindan ”.

Alejandro Osorio también hace su ascenso al WorldTour. El colombiano de 23 años comentó sobre el fichaje: “Estoy muy feliz de unirme a este equipo, es un sueño hecho realidad llegar a lo más alto en un Mundial, y Bahrein es un equipo que me gusta mucho y es un punto de referencia en el panorama ciclista mundial. El año que viene quiero hacer las cosas bien y devolver la confianza que me han brindado ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here