El Weber La Segunda Ladies Power Team se lució en el Campeonato Argentino de pista Elite y Ciclismo Adaptado de Mendoza

0
285

Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team volvieron a brillar y dominaron las pruebas femeninas del Campeonato Argentino de pista Elite y Ciclismo Adaptado que se realizó en Mendoza, consiguieron un total de 11 medallas y 7 títulos de campeonas y un récord nacional.

Las Ladies Power fueron grandes animadoras del Campeonato Argentino de pista Elite y Ciclismo Adaptado en Mendoza gracias al aporte de Geraldine Mazzuchini, Micaela Barroso, Maribel Aguirre, Antonella Leonardi y María José Quiroga, que se encargaron de conseguir 11 medallas y 7 títulos nacionales.

Maribel Aguirre fue la más laureada del fin de semana, la corredora de la delegación de San Juan se alzó con los títulos en Scratch, Prueba por Puntos, Omnium y Madison en donde compartió con Magalí Balmaceda.

Además logró la medalla de plata en la persecución mixta junto a Santiago Sánchez.

Antonella Leonardi por su parte logró el título de Persecución individual y estableció un nuevo récord nacional al finalizar la prueba de 3000 metros en 3m 54s 986, superando un registro que databa del 2008.

Para la ciclista de la Asociación Metropolitana el otro podio llegó en la prueba de Scratch donde finalizó 3ª y fue bronce.

El tándem de Micaela Barroso y María José Quiroga logró el oro en la persecución del Ciclismo Adaptado tras registrar 6m 09s 716.

Barroso compitiendo a nivel individual pudo llegar al podio en la Eliminación en donde fue medalla de bronce.

La joven incorporación Geraldine Mazzuchini, representante de A.CI.NOR.SA. (Asociación Ciclista Norte Santafesino) también cumplió sus objetivos y logró el título en Velocidad por equipos con 49s 330 y el bronce en Madison junto a Natalia Vera.

Gran trabajo de las Ladies Power que defendiendo los colores de sus provincias o ciudades, pudieron brillar en el Campeonato Argentino y seguir por la buena senda.

Fotos: Franco Xavier Videla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here