Damiano Caruso y Gino Mäder extienden sus contratos con el Bahrain Victorious

0
223

Bahrain Victorious se complace en anunciar la extensión del contrato de Caruso y Mäder.

Ambos corredores han tenido grandes temporadas en 2021, ganando sus primeras etapas del Gran Tour y su mejores clasificaciones generales en Grand Tours.

Caruso mostró un inmenso espectáculo en el Giro de Italia, donde fue líder y quedando segundo en la general mientras se anotaba en su palmarés esa memorable etapa 20 luego con un excelente estado de forma ganó una etapa en La Vuelta a España

“Quedarme con el equipo fue una pura formalidad después de una temporada tan impresionante que es la mejor de mi carrera hasta ahora. Creo que cuando algo funciona bien, no es necesario cambiarlo. Probablemente viví mi mejor año como ciclista profesional con este grupo, y estoy más que feliz de continuar mi viaje con Bahrain Victorious ”.

Gino Mäder tuvo una temporada igualmente impresionante ganando la Etapa 6 en el Giro de Italia y logró un resultado entre los cinco primeros en la general en La Vuelta España. El piloto suizo también se coronó como el mejor piloto joven de La Vuelta y está mostrando sus credenciales de futuro en la general: “Estoy muy contento de que el equipo me haya fichado el año pasado cuando las cosas no estaban tan fáciles. El equipo creyó en mis cualidades y confió en mí antes que yo, y estoy deseando que siga así! »

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here