La pista del Antonio Roldán se reactiva oficialmente con 836 bicicrosistas en la 5ª valida de la Copa Antioquia

0
248

Después de 567 días, la pista Antonio Roldán Betancur, volverá a ser sede de una competencia del calendario oficial de BMX Antioquia, luego de haber atravesado el proceso de capa de rodamiento y la para deportiva a la que nos llevó la cuarentena durante el 2020.

La última vez que nos reunimos en la challenger, fue el 25 de febrero del año anterior en la Copa Interclubes, donde tuvimos la participación de 750 corredores y para retornar en esta 5ta Válida de la Copa Antioquia, se pararán en el partidor de Belén 836 bicicrosistas en ambas jornadas (sábado y domingo).

Y para conmemorar este retorno competitivo a una de las mejores pistas del país, además de contar con la participación de los más destacados del departamento, tendremos en competencia 17 papisoños y 9 mamisoñas quienes rodarán en la pista en la categoría sin pedales.

Sumado a esto, esta 5ta Válida tiene gran atractivo la definición de los líderes del Ranking CAB, los cuales tendrán el apoyo de BMX Antioquia para las dos próximas paradas de la Copa Nacional, evento que se realizará del 17 al 19 de septiembre en Villavicencio.

El sábado 11 la Antonio Roldán Betancur se la tomarán las categorías challenger, championship y las especiales (sin licencia) y el domingo será el turno de los semilleros, miniriders, papisoños y mamisoñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here