El flamante campeón Europeo Sonny Colbrelli, al Giro de la Toscana y la Coppa Sabatini

0
250

El 15 y 16 de septiembre, los corredores del Team Bahrain Victorious formarán parte de dos carreras históricas en Toscana.

El recorrido Giro Della Toscana – Memorial Alfredo Martini se divide en dos partes, que van a la parte norte y sur de Pontedera, donde comienza y termina la carrera. La carrera tiene un ascenso clave al Monte Serra que tiene 8 km de largo.

Giro Della Toscana es una carrera montañosa con 2000 m de desnivel y 192 km. El líder de la carrera será Dylan Teuns, quien estará protegido durante toda la carrera junto a sus compañeros Buitrago, Milan, Novak, Pernsteiner y Williams.

En caso de un grupo de sprint, el equipo preparó una estrategia para salvaguardar durante la carrera, el nuevo Campeón de Europa Sonny Colbrelli listo para atacar en la final de la carrera.

Al día siguiente, los corredores asistirán a la carrera Coppa Sabatini, que tiene lugar en Peccioli, desde 1952 cuando la ciudad de Peccioli quiso dedicarla a la memoria del ciclista Giuseppe Sabatini.

Parcours es accidentado con 2702mt de desnivel y 210km de largo con salida y llegada en Peccioli. Los ciclistas harán bucles en 2 circuitos diferentes.

El líder del equipo, Sonny, estará protegido durante todo el recorrido por sus compañeros de equipo para luchar por la posición en el final de la carrera en el sprint de grupo. El Campeón de Italia tiene una tradición ganadora en esta carrera, ya que la ganó dos veces (2014-2015), y fue segundo durante tres años consecutivos (2017-2018-2019).

Bahrein Alineación victoriosa para ambas carreras: Santiago Buitrago, Sonny Colbrelli, Jonathan Milan, Domen Novak, Hermann Pernsteiner, Dylan Teuns, Stevie Williams.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here