Diez elites y cuatro damas inscritas por el Team Supergiros para la Clásica el Carmen de Viboral 2021, este martes 7

0
323

El Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, viajó este domingo a territorio antioqueño y participar de la Clásica Carmen de Viboral que se inicia el próximo martes con una etapa contra reloj individual de 8 kilómetros y finaliza el viernes siguiente con una fracción de 120 kilómetros.

En esta oportunidad, y después de salir triunfadores en la Vuelta al Tolima y la Vuelta al Gran Santander, el director deportivo Luis Fernando Otálvaro, definió una nómina de 10 ciclistas categoría elite, para afrontar una de las carreras que hacen parte de la segunda parte de la temporada ciclística nacional.

Por su parte, Rubén Darío Beltrán, director deportivo del Team Femenino SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, presentará un grupo compuesto por 4 ciclistas para afrontar igualmente el trazado repartido en 4 fracciones.

El Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, viene de dos triunfos muy importantes con Yeison Rincón en la Vuelta al Tolima y Jordan Tabáres en la Vuelta al Gran Santander, complementados por ciclistas de la importancia de Didier Chaparro y Luis Miguel Martínez, medallista de los Campeonatos Nacionales 2021.

El profe “Lufo” dispone también de un grupo de corredores que han demostrado su valía a lo largo de la temporada, porque si bien, hemos sido campeones, no solo es un esfuerzo individual, es el resultado de todo un equipo que, trabajando en familia, le han dado a nuestros patrocinadores y familias, grandes satisfacciones en el año.

Esta es la nómina inscrita por el Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, para la Clásica Carmen de Viboral 2021:

Elite Varones
Didier A. Chaparro, Yeison A. Rincón, Jordan F. Tabáres, Luis M. Martínez, Edwin A. Carvajal, Javier S. Gonzales, Alejandro Ruíz, Leison D. Maca y Juan J. Amador.

Sub 23 Varones
Juan M. Barboza

Director Deportivo: Luis Fernando Otálvaro

Team Femenino SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte.

Elite Damas
Luisa F. Naranjo
María C. Gómez

Sub 23 Damas
Yully M. Ramírez

Juvenil Damas
Natalia Castro

Director Deportivo: Rubén Darío Beltrán

De la nómina que correrá la Clásica Carmen de Viboral 2021, no hacen parte los ciclistas vallecaucanos Bryan Steven Gómez y Alex Juan Pablo Zapata, quienes han sido convocados a la selección Colombia de Pista, inicialmente, para la Copa de Naciones que se cumplirá en Cali del 9 al 12 de septiembre y en el caso de Zapata, hace parte del grupo que igualmente se prepara para los I Juegos Panamericanos Junior que se cumplirán en Cali, el Valle del Cauca y Barranquilla.

La Clásica Carmen de Viboral se inicia el martes 7 de septiembre con una contra reloj individual de 8 kilómetros entre Novaventa y el parque principal del municipio.

El miércoles 8, se corre la segunda etapa, una doble a Sonsón sobre 155 kmts (90 para las damas), el jueves 9, se disputará un circuito urbano en Carmen de Viboral sobre 77 kilómetros (50 para las damas) y el viernes 10 de septiembre, termina la carrera con una doble a San Rafael con 120 kilómetros (81 para las damas).

Queremos agradecer el apoyo de los patrocinadores y aliados: SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, Betplay, Superastro, Aguas de Manizales, Gane Palmira, Kippen, Bike Sport, Sporade, Ropa Deportiva LUFO y Grafam.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte.
Gonzalo “Chalo” Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here