Santiago Buitrago finalizó tercero en la 76 edición del Circuito de Getxo

0
398

Santiago Buitrago finalizó tercero en la 76 edición del Circuito de Getxo, corriendo a la par con Nizzolo (Qhubeka NextHash) que fue el ganador y Giovanni Aleotti (Bora-Hansgrohe) que hizo la segunda plaza.

El ataque definitivo de la carrera comenzó a 6 kilómetros de meta, pero Santiago Buitrago cerró con éxito esa brecha con Nizzolo y Aleotti. Los cuatro corredores marcharon juntos hasta el último kilómetro esperando la decisiva subida de 700 metros hasta la línea de meta. El colombiano Santiago Buitrago anticipó el sprint con 250 metros para el final, pero Nizzolo y Aleotti lo superaron, mientras que Buitrago completó el podio.

Santiago Buitrago estaba contento con su primer podio para Bahrein Victorioso: “Estoy muy contento hoy, y es el primer podio que le doy a mi equipo. Ha sido otra carrera muy dura, pero el equipo hizo un gran trabajo después de la carrera de ayer en San Sebastián. Matej Mohorič hizo un gran trabajo para mí hoy en la última vuelta y en la subida antes de pasar a la última vuelta, y me puso en una muy buena posición para lograr un resultado tan bueno. En pocos días arranca la Vuelta Burgos y estoy deseando que llegue ”

Matej Mohorič 

Estoy feliz de que Santiago haya ido fuerte y se haya llevado el tercer lugar al final, creo que nuestros muchachos pueden esperar con ansias Burgos y la Vuelta España. Mis planes son ir al Tour de Polonia la semana que viene, y luego con el Bink Bank Tour, comenzaré mis preparativos para el Campeonato del Mundo ”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here