Mikel Landa es el campeón de la Vuelta a Burgos, el Bahrain Victorius campeón por equipos

0
558

Mikel Landa hizo su regreso con gran estilo después de la caída en el Giro al ganar la Vuelta Burgos. Su sexto lugar en la etapa final lo colocó en el liderato de la general, mientras que su compañero de equipo Mark Padun escaló la clasificación y se ubicó tercero en la general.

El equipo también subió al podio como el mejor equipo en general, mostrando la fuerza del equipo al avanzar hacia el Gran Tour final de la temporada. Desafortunadamente, Buitrago no pudo aferrarse a la mejor camiseta de piloto joven, pero mostró su potencial durante toda la carrera.

Fue un ataque de Mark Padun del grupo GC, que sacudió las cosas y ayudó a Landa a adelantarse a Bardet (Team DSM)

Mikel Landa “Es muy bueno volver a estar en lo más alto del podio después del accidente y la lesión. Empezamos la etapa con el objetivo de ganar una etapa. Intentamos hacerlo duro en la última subida. La victoria de etapa es muy dura, lo intentamos con Mark y con Santiago también, al final nos quedamos con la general y estamos contentos por el resultado. Tenemos un equipo muy fuerte aquí y tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo. Ahora me encuentro muy bien antes de la Vuelta a España. Sabía que mis piernas todavía necesitaban algunas semanas más para estar en la mejor forma. Día a día, creo que nos acercamos a nuestro objetivo ”.

Mark Padun “Ha sido una semana muy bonita para el equipo y, ante todo, para mí. No estamos en la primera posición de las etapas, pero dos corredores en el Top 3 de la clasificación general es un resultado asombroso, y también la clasificación por equipos. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo. Empecé esta carrera sin tener las mejores etapas posibles, pero día a día ha ido creciendo y hoy es bastante bueno ”.

Niel Stephens, DS, compartió sus pensamientos justo después de la etapa “Con la victoria en la general aquí en la Vuelta a Burgos, es una excelente manera de terminar el trabajo que ha realizado Mikel después de su caída. Está trabajando muy duro durante los últimos meses. El equipo ha trabajado muy duro esta semana. Y hoy, no solo ganamos la clasificación por equipos, ganar la clasificación general, es una forma fantástica de rematarlo. Gran trabajo de todo el personal y los ciclistas aquí en el Team Bahrain Victorious. También estamos deseando que llegue una gran Vuelta a España «.
(Todas las imágenes se pueden usar solo para usos editoriales y no comerciales y tienen derechos de autor @Bettiniphoto @photogomezsport @TeamBahrainVictorious)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here