Gaviria, Costa, Covi y Polanc renuevan sus contratos con el UAE Team Emirates

0
615

El UAE Team Emirates sigue reforzando su plantilla de cara al futuro con el anuncio de varias renovaciones de contrato.

Fernando Gaviria continuará en 2022, ya que el veloz colombiano espera recuperar la prolífica forma de temporadas anteriores.

Joxean Matxin Fernandez (Team Manager): “ Todos sabemos que Gaviria es un velocista de clase mundial y en su día puede vencer a cualquiera. Lo que queremos ver ahora y lo que esperamos es tener esa consistencia y confiabilidad que sabemos que él puede cumplir. Estamos muy contentos de verlo continuar con nosotros en el equipo y queremos ver la mejor versión de él en el futuro el año que viene ”.

Otra renovación de alto perfil es el ex campeón del mundo Rui Costa, que jugó un papel decisivo en la victoria del Tour de Francia de Tadej Pogačar este año.

Matxin : “ En el caso de Rui Costa, lo hemos visto asumir un nuevo desafío en su larga y exitosa carrera. Rui es un ex campeón del mundo y ha disfrutado de muchos resultados excelentes, así que queremos verlo convertir ese talento y experiencia para ayudar al equipo y a un líder como Tadej, como vimos en el Tour, donde desempeñó un papel importante, sabemos que podemos confiar. él por eso «.

El equipo también continúa su inversión en la juventud, con Alessandro Covi comprometiéndose con el equipo hasta 2024.

Matxin : “Covi es parte de la nueva generación de ciclistas que aman atacar y animar realmente una carrera. Creemos que es un piloto que puede ganar muchas carreras y en los próximos años y estamos convencidos de que lo demostrará ”.

El equipo también contará con los servicios de Jan Polanc , y el ex portador de Maglia Rosa se comprometerá con el equipo emiratí para la temporada 2022.

Matxin : “ Jan es un ciclista que conocemos muy bien y ha jugado un papel importante durante muchos años en el equipo. Tiene mucha experiencia y seguirá siendo un hombre importante, especialmente en las subidas. Sabemos que podemos contar con su profesionalidad y trabajar como compañero ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here