El francés Christophe Laporte y el belga Tosh Van der Sande al Jumbo Visma por dos temporadas

0
534

Laporte no oculta sus ambiciones. “Estoy muy feliz y orgulloso de estar corriendo para el Team Jumbo-Visma las próximas dos temporadas. Es uno de los mejores equipos del mundo y estoy seguro de que puedo crecer a mi mejor nivel en este equipo.

Sin duda, es un gran cambio, porque he corrido ocho años para Cofidis en Francia. Team Jumbo-Visma es un equipo diferente, con caras nuevas entre el personal y los ciclistas. Voy a descubrir una nueva cultura.

Es un paso importante en mi carrera y estoy ansioso por comenzar este proyecto. Los clásicos flamencos serán uno de mis principales objetivos la próxima temporada. Amo esas carreras. Hay un buen equipo formado alrededor de Wout y haré todo lo posible para ganar juntos. ¡Que empiece esta aventura! ”, Dijo el ciclista francés.

También Van der Sande está deseoso de defender los colores negro y amarillo. “Me sentí halagado por el interés. Monté para Lotto durante diez años, por lo que será un cambio serio.

Si un equipo como Team Jumbo-Visma se pone en contacto contigo, no debes dudarlo mucho. Es el mejor equipo, o uno de los mejores equipos del mundo. La profesionalidad y el personal realmente me atraen. Estoy muy feliz de unirme a este equipo y tengo muchas ganas de hacerlo.

Ojalá pueda abrirme camino hacia el núcleo de las clásicas para apoyar a Wout van Aert. Creo que mi valor agregado radica en mi compostura en situaciones de estrés, posicionándome y cabalgando al frente con el líder. Esos son mis principales activos. Además, quiero intentar convertirme en un ciclista aún mejor en el Team Jumbo-Visma. Dado el marco, creo que ciertamente puedo avanzar en los próximos años «.

Merijn Zeeman, director deportivo del Team Jumbo-Visma, arroja luz sobre ambos refuerzos. “Christophe estuvo muy fuerte la primavera pasada. También tenemos curiosidad por ver qué tan lejos puede llegar con nuestro enfoque, en términos de entrenamiento, nutrición, aerodinámica … ¿qué más hay para él? En cualquier caso, es un refuerzo muy importante para Wout.

También tiene una buena contrarreloj. Para él también es un buen desafío probar algo nuevo y tal vez abordar diferentes problemas a un nivel algo más alto. Estamos deseando que llegue eso. Era importante conseguir refuerzos alrededor de Wout.

Con Christophe hemos atraído a un muy buen ciclista al equipo. Cuando miro a Tosh, también se ha destacado este año, realmente se ha desarrollado, aparte del hecho de que es fuerte, también es muy inteligente, es muy bueno en el posicionamiento y tiene mucha experiencia. Lo necesitamos en nuestro equipo para las clásicas. Si tiene la misma forma que este año, estará con Wout en la final y nosotros también, lo necesitamos. Lo mismo ocurre con el tren de velocidad alrededor de Dylan Groenewegen. Con Caleb Ewan Tosh hizo un muy buen trabajo. Estamos felices de haber podido contratarlo y de que aportará esa experiencia y conocimientos «.

George Bennett (EAU), Christoph Pfingsten y Antwan Tolhoek fueron a buscar otro equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here