El campeón de ruta Neozelandés, George Bennett, firma con el UAE Team Emirates hasta el 2023

0
486

George Bennett ha llegado a un acuerdo que lo verá con los colores del UAE Team Emirates la próxima temporada, y su contrato se extenderá hasta fines de 2023.

El escalador de 31 años es el actual campeón de carreras en ruta de Nueva Zelanda y compitió por su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo más destacado de su palmarés incluye la victoria general en el Tour de California en 2017, una espectacular victoria en solitario en el semiclásico del Gran Piemonte en 2020 y dos finales del Gran Tour entre los 10 primeros en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

George Bennett : «Estoy muy emocionado por mi traslado al UAE Team Emirates. Espero poder ayudar al equipo a alcanzar nuevas alturas en muchas carreras. He visto al equipo dar grandes pasos cada año y esta progresión es algo de lo que realmente quiero ser parte.
También es bueno vincularnos con Finn Fisher-Black, ya que ambos venimos de la misma ciudad natal en Nueva Zelanda. Hay un grupo emocionante de jóvenes en EAU y es genial unirme a ese entorno y aportar mi experiencia al equipo «.

Mauro Gianetti (CEO y director del equipo): “George es uno de los mejores escaladores del pelotón y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo. Aporta mucha experiencia y creemos que puede desempeñar un papel fundamental tanto a través de sus cualidades deportivas como de referencia para algunos de nuestros pilotos más jóvenes.

Nuestra expectativa es que tendrá sus propias oportunidades, pero también contribuirá con su calidad para trabajar en equipo cuando se le solicite. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo mientras seguimos creciendo como equipo . »

©UAE Team

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here