Challenger, Championship y semilleros, en la copa Alcaldias Ciudad de Itagui que cumple bodas de plata

0
263

Medellín huele a flores y en Antioquia recibiremos la Fiesta de las Flores en el Jardín del BMX, gracias a las bodas de plata de la Copa Alcaldías Ciudad de Itagüí, certamen que nos reunirá este sábado 14 de agosto en la pista Panamericana.

En su aniversario 25, una de las competencias más longevas de nuestra disciplina, reunirá un total de 418 corredores; 170 semilleros y 248 pilotos de las categorías challenger y championship, quienes saldrán del partidor en representación de 28 clubes del departamento, más los abanderados de Caldas, Samuel Zuleta y Juan Esteban Naranjo, y la santandereana Sara García.

La competencia estará divida en dos jornadas; a partir de las 8:00 a.m. los más experimentados se tomarán la pista de Itagüí y luego darán paso a las 3:00 p.m. a los semilleros y miniriders de BMX Antioquia, el club Panthers Bikes, Bacalaos, Qhawana, Sabaneta, Star Riders y los locales, Saltamontes.

DINÁMICA

Porque la prioridad que tenemos es velar por el bienestar de toda la comunidad del bicicross, el escenario tendrá acceso restringido, es decir, solo se permitirá en tribuna un acompañante por deportista, no obstante, toda la familia podrá disfrutar del evento gracias a la transmisión que tendremos a través de Facebook y YouTube.

Cada que un corredor finalice su participación, deberá abandonar el escenario, para de este modo permitir el ingreso que los padres y deportistas de la otra jornada.

Este evento, organizado por el Instituto de Deportes, la Alcaldía de Itagüí y BMX Antioquia, hace parte del calendario competitivo de la Comisión, por lo que otorgará aval para las próximas válidas nacionales.

Descarga aquí las mangas de la jornada de la mañana y acá la de los semilleros.

©BMX Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here