El subcampeón del Tour de Francia, el danés Jonas Vingegaard se queda en el Jumbo Visma hasta el 2024

0
465

Jonas Vingegaard permanecerá al menos hasta finales de 2024 con el Team Jumbo-Visma. El danés de veinticuatro años está en su tercera temporada con la formación holandesa y ve recompensado su desarrollo de los últimos años con un nuevo contrato.

Vingegaard está teniendo una buena temporada. Logró ganar una etapa en el UAE Tour, ganó dos etapas y la clasificación general de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, terminó segundo en la vuelta al País Vasco y a principios de este mes también terminó segundo en la clasificación general del Tour de Francia.

El joven danés habla de su futuro con el equipo del director Richard Plugge. “Estoy muy contento de ampliar mi contrato con el equipo. Hasta ahora nuestra cooperación ha sido exitosa y esperamos que sigamos logrando buenos éxitos en el futuro. Me siento bien aquí. Eso hizo que fuera una decisión fácil y es natural permanecer más tiempo con el equipo “.

El director deportivo Merijn Zeeman está feliz y orgulloso de tener Vingegaard vinculado al Team Jumbo-Visma hasta 2024. “Jonas ha estado trabajando para este equipo durante tres años. Trabajamos juntos todos los días para mejorar. Es genial ver que un talento se desarrolla y crece dentro del equipo. Confiamos en que seguiremos logrando grandes actuaciones juntos ”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here