El Arkea Samsic extiende el contrato de seis de sus hombres, incluido Nacer Bouhanni

0
404

El equipo de Arkea Samsic renovó los contratos de Amaury Capiot, Lukasz Owsian, Clément Russo, Matîs Louvel y Nacer Bouhanni por un período de dos años, Anthony Delaplace se lo extendió por un año más.

Esto dijo Emmanuel Hubert, director general
“Hemos decidido con la dirección deportiva del equipo Arkea-Samsic prorrogar a seis de nuestros corredores que han llegado al final de su contrato. La elección de estas renovaciones forma parte de la política puesta en marcha con la construcción de una pértiga de sprint, clásica, pero también es para algunos corredores en un ciclo de formación continua para corredores con alto potencial para ser pulidos aún más ”, indica Emmanuel Hubert. quien detallará estas opciones de extensiones de contrato con más detalle.

Nacer Bouhanni

“Nacer fue el velocista francés número uno en las carreteras del Tour de Francia, demostrando que su nivel de rendimiento en el World-Tour seguía ahí. Firmó tres podios en la primera semana del Tour, y en Fougères, Nacer terminó a un cuarto de rueda del primer lugar. Continuaremos escribiendo nuestra historia de sprint con él ”

Amaury Capiot

“En el espacio de unos meses, Amaury nos ha demostrado su coraje, su fuerza y ​​sus grandes habilidades en carreras de un día, pero también ha puesto en marcha el espíritu colectivo que sabe poner al servicio de sus líderes. cuando la situación lo exige ”

Matîs Louvel

“Matîs mostró durante sus dos años de neo-profesional una progresión lineal. Creemos que su potencial sigue siendo importante, al igual que su margen de mejora, tanto en la contrarreloj como en las carreras por etapas de una semana y en las carreras de un día ”.

Clemente Russo

“Formado en las filas profesionales por nuestro equipo, Clément se ha afirmado a lo largo de las temporadas como una fuerza impulsora detrás del equipo Arkea-Samsic. Un compañero de equipo con una versatilidad reconocida por sus líderes, tanto de sprint como de montaña, Clément también aprecia los eventos clásicos para los que tiene verdaderas ambiciones de futuro ”.

Lukasz Owsian

“El símbolo perfecto de un compañero de equipo que se entrega sin pensarlo dos veces a sus líderes. Lukasz es apreciado por todos dentro del equipo, su discreción de hecho solo es igualada por su talento ”

Anthony Delaplace

“Marcado con el espíritu Arkea-Samsic, Anthony es el ejemplo de abnegación. Un miembro del equipo ejemplar, lo da todo hasta la última gota de energía para el equipo, sus líderes y nuestra camiseta ”

PRÓXIMA CARRERA 25/07/21
Prueba Villafranca – Ordiziako Klasika

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here