Dos victorias consecutivas para el Bahrain Victorious en el Tour, ayer Mohorič, hoy Teuns

0
186

Dylan Teuns sumó a sus Palmares, ganando su segunda etapa del Tour de Francia. Al igual que Mohorič, Teuns aprovechó su oportunidad en la escapada y atacó el Col de la Colombière antes de descender hasta la meta en Le Grand-Bornand para reclamar la segunda victoria consecutiva para Bahrain Victorious.

Bahrein Victorious corrió agresivamente con Mohorič, Teuns y Poels, luchando por hacer parte de la escapada del día desde el principio. Poels logró ir en solitario y ganar un minuto de ventaja para llevarse los puntos en la clasificación de montaña. Poels fue atrapado por el grupo pero logró quedarse con Teuns para arrebatar más puntos en el resto de las subidas, moviéndose hacia el jersey de lunares y reteniéndolo para el equipo.

Los ataques comenzaron en el Col de Romme, con un grupo de 15 corredores. Woods (Israel Start-Up Nation) sacó más de 30 segundos. Pero fue en el Col de la Colombière cuando Teuns lanzó su ataque y acortó distancias. Luego, Teuns dejó a Woods y se marchó en solitario a la línea en Le Grand-Bornand, reclamando la victoria.

WOUT POELS

“La etapa parecía hecha a mi medida y quería jugar mis bazas. El objetivo de hoy era conseguir tantos puntos por la Montaña como fuera posible, y tal vez hacerme con el maillot de puntos rojos. También queríamos luchar por la victoria de etapa, y por suerte Dylan [Teuns] se hizo con ella. Ha sido un gran día para nosotros, ¡podemos estar contentos! Hoy he atacado en prácticamente todos los puertos. Imagino que ha sido bonito de ver por televisión. La clasificación de la Montaña va a ser mi objetivo las próximas semanas. Iremos día a día, aunque por supuesto que haremos nuestros cálculos…”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here