Tadej Pogačar corriendo de local y siempre favorito al Tour de Eslovenia.

0
286

Con el Tour de Francia acercándose rápidamente, el UAE Team Emirates continuará su preparación en el Tour de Eslovenia (2.Pro) que se llevará a cabo del 9 al 13 de junio.

El equipo tiene una alineación llena de talento, encabezada por el campeón del Tour de Francia y favorito local: Tadej Pogačar. Junto a Pogačar, el equipo también tiene en sus filas al campeón defensor del Tour de Eslovenia, Diego Ulissi, después de su victoria en 2019 (la carrera de 2020 fue suspendida). El italiano tiene historia en esta carrera, ya que también ganó el título en 2011.

Ulissi no es el único ex ganador de la carrera con el equipo, Rafal Majka se adjudicó la edición de 2017.

Pogačar : “Tengo muchas ganas de volver a casa para correr el Tour de Eslovenia. Estaré compitiendo contra amigos, viejos compañeros de equipo y será una verdadera alegría estar en casa en los caminos familiares. También será agradable contar con el apoyo local. Es un momento emocionante para el ciclismo esloveno y estoy seguro de que podemos esperar una gran carrera. Creo que nuestro equipo es muy fuerte y esperamos estar luchando por la victoria. ”

Andrej Hauptman (Slo) y Manuele Mori (Ita) conducirán los 7 ciclistas:
-Vegard Laengen (Nor)
-Rafal Majka (Pol)
-Rui Oliveira (Por)
-Tadej Pogacar (SLO)
-enero Polanc (Slo )
-Matteo Trentin (Ita)
-Diego Ulissi (Ita)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here