Sebastián Molano y Cristian Muñoz con el UAE Team Emirates al Tour de Suisse

0
514

La juventud y la experiencia se mezclan en el equipo a Suiza en la  medida que se acerca la Grand Boucle

Con el Tour de Francia a menos de un mes el UAE Team Emirates pone su mirada en Suiza esta semana, cuando el equipo se embarque en un bloque de carreras que incluirá el clásico de un día Grosser Preis des Kantons Aargau [1.1] el 4 de junio, seguido por el prestigioso Tour de Suisse (UWT) que se llevará a cabo del 6 al 13 de junio.

El equipo tendrá como objetivo aprovechar su sólida trayectoria en Grosser Preis des Kantons Aargau, el equipo emiratí que ha ganado la carrera todos los años desde 2017.

Luego sigue el Tour de Suisse, donde Marc Hirschi es local y favorito, la experiencia de Rui Costa  ganador de la carrera en tres ocasiones será determinante.

Los directores deportivos Fabrizio Guidi (Ita) y Simone Pedrazzini (Swi) liderarán el equipo del Grosser Preis des Kantons Aargau, mientras que Rubens Bertogliati (Swi) se unirá al equipo para el Tour de Suisse.

-David De La Cruz (Spa)
-Rui Costa (Por)
-Ryan Gibbons (RSA)
-Marc Hirschi (
Swi ) -Sebastian Molano (Col)
-Cristian Muñoz (Col)
-Oliviero Troia (Ita)

Hirschi : “Es emocionante volver al Tour de Suisse. Es una carrera que nos perdimos el año pasado porue fue cancelada, así que volver a tenerla en el calendario es una gran noticia. Antes de venir aquí estuve en Sestriere con el equipo entrenando en altura. Me siento bien y siempre es especial y un privilegio correr en carreteras locales. Tenemos un equipo sólido con muchas opciones, por lo que apuntaremos al éxito “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here