Este sábado la segunda valida de la copa Antioquia y eleccion del mejor MVP de la jornada

0
292

Así como en el fútbol se premia al jugador del partido, en béisbol al que más hits conectó, en voleibol al atleta que anotó más puntos y en BMX Antioquia reconoceremos al MVP de la jornada, condecoración que se llevará el corredor que se cuelgue el oro de su categoría, tras lograr ubicarse primero manga tras manga, haciendo perfecto.

Este galardón se entregará por primera vez este sábado 26 de junio en la pista Panamericana de Itagüí, en la 2da Válida de la Copa Antioquia, certamen que reunirá a los más destacados del departamento y servirá de antesala al Gran Nacional de Manizales.

SOBRE LA CARRERA

La Copa Antioquia es la carrera más importante que tendremos en el 2021 a nivel regional. Este año se vivirán ocho válidas en diferentes municipios del departamento.

El sur de Valle de Aburrá nos recibirá en esta segunda parada, esperando una participación masiva, dado que este certamen otorgará1 el aval al Gran Nacional de Manizales, que a su vez, determinará los deportistas clasificados al Mundial de Holanda.

La 2da Válida iniciará a las 8:00 a.m. con los entrenamientos oficiales de las categorías challenger y championship y a las 9:00 a.m. el partidor caerá por primera vez. A las 2:00 p.m. será el turno para los semilleros y los miniriders.

Para obtener el aval para competir en Manizales, los corredores antioqueños deberán haber cumplido, mínimo, con el 50% del calendario local, en este caso conformado por las carreras de Bello e Itagüí.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here