Así se hace Rigo, Escarabajo que derrumba mitos, ganando CRI en Europa

0
494

Una contrarreloj de montaña no se adapta a la mayoría de los ciclistas … pero mayoría de los ciclistas no son Rigoberto Urán. El terreno y el temple de Rigo demostraron ser una combinación ideal, ya que el colombiano regresó con alegría al podio el sábado, ganando la séptima etapa del Tour de Suisse por un enfático margen de 53 segundos.

“Esta carrera es difícil porque mi primera victoria en esta carrera fue en 2007, hace muchos años. La contrarreloj de hoy fue especial porque estaba la subida y luego la bajada. Fue un día especial para mí y para el equipo ”, dijo Urán.

No solo es la victoria de hoy su primera desde 2017 cuando ganó Milán-Torino y ganó a una etapa en el Tour de Francia, sino que también es la primera desde que se convirtió en padre en marzo.

“Este año es tan especial para mí. No he corrido mucho, también por un pequeño problema, pero me preparé bien para el Tour de Francia y he hecho algunas carreras difíciles aquí en el Tour de Suisse ”.

Ahora está en el segundo lugar por solo 17 segundos en la clasificación general con una etapa restante. Tendrá todo el apoyo del equipo, pero Rigo no da nada por sentado. “Con estas piernas geniales, lo intentaré. Pero es una etapa difícil y el Tour de Suiza termina mañana ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here