Abiertas las inscripciones para la Clásica Girardota, la XXVII, que se realizará los días 26 y 27 de junio.

0
156

El Instituto de Deportes y Recreación de Girardota abrió las convocatorias para clubes y escuelas afiliadas para que participen de la Clásica XXVII, que se realizará los días 26 y 27 de junio en este municipio, con el aval de la Liga Antioqueña de Ciclismo.

Esta competencia tendrá siete categorías desde infantil hasta máster. Este certamen iniciará el sábado 26 de junio a las 8:30 a. m. desde Barrios Unidos y el recorrido será hasta Los Ranchos de la Vereda Juan Cojo, los corredores pedalearán 4,2 kilómetros.

Al siguiente día, el 27 de junio, será el circuito desde la Calle 10, y pasará por varios puntos del municipio hasta volver al punto de partida, con una longitud 1.2 kilómetros de trayecto. Para esta carrera, la categoría menor tendrá un tramo de competición más corta de 512 metros.

Este evento hará parte del ranking clasificatorio para La Vuelta Del Futuro para los pre-juveniles y de la Vuelta del Porvenir para los juveniles. Cabe señalar que las inscripciones se recibirán hasta el día 22 de junio.

Todos los requisitos para los ciclistas interesados y el recorrido completo, pueden conocerlos en el siguiente enlace: https://bit.ly/2StvSSR

Con Información de Acord Antioquia

Foto Inder Girardota

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here