Tercera y cuarta valida de la copa del mundo de BMX y luego Tokio.

0
109

El recorrido hacía Tokio dirá adiós en Bogotá este 29 y 30 de mayo con la tercera y cuarta parada de la Copa Mundo, donde la Selección Colombia conformada por siete corredores, de los cuales cinco representan los colores de Antioquia, buscarán cerrar con broche de oro este ciclo olímpico.

Diego Arboleda, Mariana Pajón, Vincent Pelluard y Carlos Albero Ramírez, conforman el grupo de mayores, a quienes se les sumó Juan Camilo Ramírez, deportista proyectado a los Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021, así como Gabriella Bolle, bicicrosista del Atlántico.

El séptimo integrante del seleccionado tricolor es Santiago Santa, antioqueño que está atravesando su primer año en la categoría championship y que también entra en la baraja de posibilidades para asistir a la cita continental en el Valle.

Además de los mencionados, estos son los demás paisas que competirán en la capital del país bajo la dirección de Jorge Wilson Jaramillo y César Acevedo.

Samuel Zapata, Abraham Múnera, Valentina Muñoz, Edwin Gutiérrez, Michael Ochoa, Iván Ramírez y Estefanía García, en la categoría sub 23. En mayores estarán Andrea Escobar, Camila Diosa, Mateo Carmona y Carlos Zulúaga.

©Prensa Bmxantioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here