Tercera victoria en tres días para el equipo Bahrein Victorious, Phil Bauhaus consiguió la victoria en el Tour de Hungria .

0
217

El comienzo de la tercera etapa del Tour de Hungria, fue algo que los directores  prepararon con un gran un ambiente festivo, los organizadores usaron una cinta rosa en honor al éxito de Valter Attila Giro, pero los autos acompañantes también la recibieron . El gran éxito húngaro en el Giro también da fuerza a los corredores en casa.

La etapa de142 kilómetros entre Veszprém y Tata, con un terreno ligeramente accidentado esperaba a los corredores, y ya en el primer cuarto del tramo se formó un equipo de cinco prófugos, cuyos integrantes intentaron sumar el mayor número de puntos posible para las clasificaciones de la montaña y la velocidad.

Apenas a cinco kilómetros de la meta hubo una caída lamentable, cinco chocaron en el lado derecho de la via, el ciclista húngaro, Fetter Erik (EOLO-Kometa) el más perjudicado afortunadamente -si bien con perdida de tiempo importante pudo llegar la linea de meta.

En las curvas antes de la meta, otra caída interrumpió el trabajo de los equipos de los velocistas, y allí alemán Phil Bauhaus, y el holandés Teunissen, que también vistió una camiseta amarilla en el Tour de Francia, hace dos años, lucharon por una feroz batalla. La diferencia entre los dos fue tan pequeña que se necesitó photo Finish  para confirmar el éxito de Bauhaus.

Con la victoria, Bauhaus volvió a ponerse la camiseta de la general y de los puntos y Fred Wright también volvió a cruzar la línea en tercer lugar.

Clasificación general top 10

1  BAUHAUS Phil Bahrain – Victorious 11:15:23
2  MEEUS Jordi BORA – hansgrohe 0:10
3  STOSZ Patryk Voster ATS Team 0:15
4 PATERSKI Maciej Voster ATS Team 0:16
5 TEUNISSEN Mike Team Jumbo-Visma 0:18
6 MARECZKO Jakub Vini Zabù ,,
7 DAINESE Alberto Team DSM ,,
8 BANASZEK Norbert Mazowsze Serce Polski 0:19
9  Fred Bahrain – Victorious 0:20
10 János Androni Giocattoli – Sidermec ,,

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here