El Team Bahrain Victorious anuncia en el line up para el Tour de Hungria al Colombiano Santiago Buitrago como jefe de filas.

0
207

Por primera vez, el equipo Bahrain Victorious competirá en el Tour de Hongrie. La carrera de cinco etapas comienza en Siófok el 12 de mayo y finaliza en Budapest.

Durante los cinco días, los corredores recorrerán un total de 792 kilómetros, ascendiendo más de 7,954 metros. La etapa decisiva para la general será la etapa 4, que comenzará en Balassagyarmat y terminará en la cima de Gyöngyös-Kékestető con el pelotón escalando 3.221 m en 202 km.

Es un momento emocionante para el equipo Bahrein Victorious, ya que la alineación presenta a Ahmed Madan, debutando para el equipo en esta carrera . Junto a Ahmed, el equipo estará formado por ciclistas de las clásicas belgas y Santiago Buitrago, que irá a por la general.

El director deportivo Neil Stephens compartió sus pensamientos sobre la carrera: “Para el Tour de Hungría, muchos de nuestros ciclistas de las clásicas vuelven a competir. Así que tenemos cuatro de las cinco etapas, que son etapas más planas y con un estilo más clásico, buscaremos algunos resultados de etapa y, con suerte, obtendremos una victoria en las etapas más planas. También tenemos a Santiago Buitrago, tiene una lesión menor, pero está bien preparado para las etapas de montaña y, con suerte, podemos hacerlo bien en la etapa de montaña con él y, con suerte, en la general.

Probablemente una de las cosas más emocionantes del Tour de Hungría es la inclusión de Ahmed Madan en la alineación, es su primera carrera en Europa y estamos ansiosos por guiarlo. Su carrera ha progresado realmente bien, hasta ahora, y estamos ansiosos por dar el siguiente paso con Ahmed en el Tour de Hungría, estamos ansiosos por competir con él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here