Tadej Pogačar comanda el UAE Team Emirates a la vuelta al País Vasco, Ulissi en el GP Miguel Indurain

0
477

Después de un comienzo de temporada impresionante en el que ha logrado victorias tanto en el Tour de los EAU como en el Tirreno-Adriatico, Tadej Pogačar ahora centrará su atención en su próximo objetivo: la Vuelta al País Vasco (5-10 de abril).

El esloveno se dirige a ‘La Itzulia’ por segunda vez, habiendo ganado la clasificación de jóvenes pilotos y quedando sexto en la general en la edición de 2019. Es una carrera que le encanta y espera estar en la mezcla para lucir su primera ‘Txapela’.

Pogačar: “Me siento bastante bien. Tuve que tomarme un descanso después de Tirreno, luego hice algunas pruebas en el túnel de viento y algunos compromisos con los medios y los patrocinadores. Estoy emocionado por el País Vasco. Hice esta carrera hace un par de años y los aficionados son realmente apasionados por el ciclismo, me encanta. Seguro que habrá muchas etapas duras y el nivel será alto como siempre, pero espero estar ahí arriba luchando por ganar la ‘Txapela’ ”.

Mientras tanto, en el GP Miguel Indurain (3 de abril), Diego Ulissi hará su esperado regreso a la competición después de pasar muchos meses al margen mientras se sometía a controles cardíacos.
El italiano ha vuelto a entrenar a fondo y ahora se le ha dado el visto bueno para volver a competir.

Ulissi : “Han sido unos meses duros, pero estoy encantado de poder decir que finalmente volveré a la competición.

Los entrenamientos han ido bien y mi estado es bueno. Obviamente, siempre es difícil decir exactamente dónde te encuentras hasta que corres, pero estoy seguro de que estaré en buena forma para el GP Miguel Indurain. Por el momento, volver a correr ya se siente como una victoria “.

El equipo de la Vuelta País Vasco estará dirigido por el Team Manager Joxean Matxin Fernandez (Spa) con los Directores Deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Aurelio Corral (Spa):

-Valerio Conti (Ita)
-Marc Hirschi (
Swi ) -Rafal Majka (Pol )
-Brandon McNulty (EE. UU.)
-Tadej Pogačar (Slo)
-Jan Polanc (Slo)
-Diego Ulissi (Ita)

El director deportivo Aurelio Corral (Spa) se hará cargo del GP Miguel Indurain liderando a los siguientes ciclistas:

-Camilo Ardila (Col)
-Valerio Conti (Ita)
-Yousif Mirza (EAU)
-Sebastian Molano (Col)
-Cristian Muñoz (Col)
-Jan Polanc (Slo)
-Diego Ulissi (Ita)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here