Final de Photo Finish, Ion Izagirre vence a Pello Bilbao y un nuevo líder en la CG

0
169

La Itzulia nunca decepciona, siempre lo hemos sostenido, es una de esas vueltas que son puro espectáculo, una verdadera fiesta del ciclismo.

Lo de hoy una lucha titánica por lograr una fuga, la que finalmente se logró pasado el kmt 100, antes el pelotón no la permitió, allí Juan Pedro López, Guillaume Marti, Ben O’Connor y Jefferson Cepeda fueron protagonistas y alcanzaron una diferencia de más de 3 minutos.

A falta de 30 kilómetros la diferencia se redujo a 30 segundos. Ya antes de la subida a Erlaitz el pelotón volvió a agruparse y en la subida comenzaron los ataques, tanto Brandon McNulty (33,UAE) como Mikel Landa (171,TBV) lo intentaron desde un principio, pero antes de coronar fueron alcanzados por el pelotón.

Luego en el kmt 24 lo intento Mikel Landa junto a McNulty y Chaves pero no les dió resultado, después lo probaron de nuevo Vingegaard, Buchmann, Izagirre, McNulty, Bilbao y Chaves y en el pelotón nadie se movió lo que permitió que Brandon McNulty se apoderara del liderato general de la prueba.

El Colombiano Esteban Chaves lanzo un ataque en solitario pero fue neutralizado a pocos metros de meta y en el sprint a puro golpe de riñon se impuso Ion Izagirre

Clasificación

General

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here