Después de cinco años Cavendish toma dos victorias consecutivas en una carrera.

0
169

Mark Cavendish se mantuvo y las victorias fluyendo, rugiendo sobre la línea con los brazos en alto, por segundo día consecutivo en el Tour de Turquía, después de superar en potencia a sus oponentes en los últimos metros de la etapa más larga de la carrera, desde Beysehir a Alanya, 212.6 kilómetros.

Mark Cavendish:

“Mi confianza todavía está volviendo y hoy tenía más que ayer y sabía que podía luchar de nuevo por la victoria. Ha sido un final complicado sobre los adoquines urbanos y con ese viento traicionero que teníamos, pero queríamos controlar el sprint nosotros mismos. Iljo volvió a ser increíble y lo que hizo nos motivó para la final, donde estábamos todos juntos. Fabio también trabajó duro y fue agradable verlo, Shane y Stijn lucharon mucho con el viento, mientras que Álvaro estuvo ahí para mí bajo la flamme rouge ”.

“El hecho de haber ganado de nuevo me da mucha confianza, especialmente porque es la primera vez en cinco años más o menos que he reclamado etapas consecutivas en una carrera. Hacerlo con la camiseta de líder lo hace aún más especial. Estamos contentos y seguiremos disfrutando aquí ”, dijo encantado Mark Cavendish tras la victoria que amplió su ventaja en la clasificación general del Tour de Turquía.

La General

1 Mark Cavendish
Deceuninck – 10:03:14
2 Jasper Philipsen
Alpecin-Fenix 0:08
3 Arvid de Kleijn
Rally Ciclismo 0:10
4 Kristoffer Halvorsen
Uno-X Pro 0:14
5 André Greipel
Israel Start-Up Nation 0:16

57 Álvaro José Hodeg Chagüi
Deceuninck – Quick Step 0:20

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here